Teletón 2018

Acys Ltda. cumple labores de forma ininterrumpida desde por lo menos el año 2004. En este proyecto nos comprometimos a realizar la instalación de equipos para todos los usuarios que comienzan el trabajo de preparación del programa. Realizamos las asistencias Leer más…

Teletón 2013

Se ha cerrado contrato con la Fundación Teletón, para realizar dos proyectos importante en el constante crecimiento y fortalecimiento de la institución, el primer proyecto es realizar el traslado de las actuales oficinas a nuevas dependencias, nuestra misión, preparar las Leer más…

Dakar Chile 2013

Acys fue la empresa responsable de la implementación en la redes de computación, telefonía e internet, soporte on‐site durante todo el evento Dakar Chile 2013. Fue un desafío importante la integración de nuevas tecnologías para la correcta comunicación de los Leer más…

Respaldo de Datos

ACYS posee una completa solución para respaldo de datos para servidores, bases de datos, correo electrónico y estaciones de trabajo. Los mecanismos de respaldo disponibles son OnSite (locales en la red) y OffSite (remotos de la red). Para los respaldos Leer más…

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico opera en conjunto con nuestra mesa de ayuda, y es la responsable de resolver todas las órdenes de trabajo, escaladas por mal funcionamiento de servidores, computadoras, impresoras, equipamiento computacional en general. Nuestro servicio técnico cuenta con contratos Leer más…

Cableado Estructurado

Para un correcto funcionamiento de una red computacional, es indispensable realizar un cableado estructurado normado en categoría 5e ó 6. ACYS cuenta con contratistas expertos en instalaciones de corrientes débiles para cableado de datos y voz, certificados con instrumentos de Leer más…

Habilitación Sala Servidores

Como una manera de garantizar la continuidad operacional de la redes informáticas corporativas ACYS implementa sala de servidores, consistentes en Rack porta equipos, centros TDA y climatización. De este modo los equipos principales operarán bajo condiciones ambientales controladas, que evitarán Leer más…