Outsourcing y Selección de Personal

Un gran número de tareas que se realizan dentro de su empresa, no forman parte del objetivo principal de su negocio, restándole tiempo y recursos.
Con nuestro servicio de Subcontratación le aportamos los mejores profesionales en diversos sectores. Así, bajo nuestra coordinación estarán equipados con los materiales, herramientas específicas y necesarias, desarrollarán íntegramente su proyecto a precio cerrado.
Externalice con ACYS todo lo necesario y concéntrese en lo principal. Disponemos de toda la estructura necesaria tanto humana como material, para desarrollar tareas en Tecnologías de la Información y Servicios Generales, entre estos servicios contamos con:

  • Outsourcing Administración de Sistemas Computacionales, redes, telefonía IP, Seguridad de la Información, Soporte
  • On ‐ Site y Mesa de Ayuda.
  • Outsourcing Mantenimientos de Aire acondicionado, climatización y Servicios Generales.

Selección de Personal
Es el servicio preciso para quienes tienen la necesidad de buscar profesionales o técnicos de alta relevancia, además de contar con la asesoría de un consultor para profundizar el perfil de la persona que requiere y de la industria en la que se encuentran.

Características principales

  • El proceso se nutre de un trabajo en equipo entre ACYS y el Cliente. Quien podrá contar con la asesoría necesaria para el diseño de un adecuado perfil de cargo (Profesión, Universidad o Instituto Técnico), así como en la etapa de nivelación de renta‐perfil, a través del análisis de los principales candidatos pre seleccionados.
  • Podrá entrevistar 3 o más candidatos que cumplen el perfil.
  • Elproceso tiene una duración estimada de15 días hábiles hasta la presentación de los candidatos.
  • Durante los primeros 3 meses de contratación contará con un monitoreo del rendimiento del candidato seleccionado , y si tuviera algún desajuste, podrá solicitar que se le haga un proceso nuevo sin ningún cargo  adicional
Categorías: Servicios

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *