Desplegando Información

Tecnologías

Servicios

Venta de Servidores, Notebooks, Impresoras, Router, Switch, Tóner, Pc´s, Monitor, Hardware y Software, Cámaras de seguridad, Etc. Las marcas más vendidas son: HP, Dell, Lenovo, Acer, Cisco, Samsung, entre otras.

Servicio de soluciones tecnológicas inteligentes, basados en estándares de mercado, facilidad de implementación, operación, administración, escalabilidad y costos razonables. Este servicio está enfocado a todas aquellas empresas que requieran una proyección de desarrollo tecnológico. Además, prestamos apoyo en revisión de las políticas de las áreas de servidores en cuanto a seguridad respaldo y comunicaciones, de forma directa o recomendando personal de mayor especialización, colocándonos del lado de nuestro cliente para todo el apoyo logístico en la solución del problema.

NOC, Redes y Telefonía

Mejoramiento en los siguientes niveles Topología, tecnología, seguridad y velocidad.

Comunicaciones (Revisiones, asesorías, mejoramientos)


Conexiones a Internet y punto a punto,

con posibilidad de alta disponibilidad Switching a nivel de oficinas e interconexión entre oficinas Core switches a nivel data center Soluciones UTP y Fibra Óptica Servidores El servidor más adecuado de acuerdo a sus necesidades. Provisión e instalación. Storage

Las aplicaciones actuales hacen que un storage dedicado sea la solución más adecuada para administrar la información en el data center.


Aplica tanto a grandes empresas como a pequeñas empresas. Incluso se pueden hacer soluciones de respaldo a disco lo cual disminuye los tiempos de respaldo y restauración a un costo muy razonable. Energía (UPS, generadores).



Dimensionamiento.
Ventas.
Mantenciones.

Recuperación Ante Desastres.

Sugerir formas de backup por hardware y software. Unidades externas, discos, respaldos externos a través de la nube, etc.


Comunicaciones Unificadas.


Correo electrónico (seguridad - anti spam - antivirus) Telefonía IP Correo de Voz (asociado con el correo electrónico)

Videotelefonía

Videoconferencia

Firewall (sugerencia de software y hardware) Control de Accesos Control de Contenidos Antivirus Encriptación de discos y/o documentos Acceso Remoto VPN Estándares de Seguridad Acceso Móvil (desde teléfonos celulares y tablets)

Monitoreo. Estado de servidores y servicios que se ejecutan Estado de conectividad Avisos en tiempo real por mail o SMS ante problemas Prevención de problemas Rápida respuesta a problemas Soluciones Microsoft Dominio Correo Exchange Políticas Administración Archivos compartidos SharePoint Bases de Datos Estaciones de trabajo Impresión Actualizaciones Migraciones Gestión de Proveedores Gestión de Cambios Implementación e instalación de Hardware y Software o algún otro componente solicitado por el cliente, vale decir: Redes, equipos de comunicación, equipamiento computacional, software, etc. En plataformas Windows NT-9X-ME-2000-XP-7-Server, Internet, correos, etc.

Servicio que está orientado a la solución de los diversos problemas operativos que se presentan a los usuarios en el ámbito de Computadoras Personales. Este servicio se divide en dos tipos de atención Soporte en Terreno y Help Desk. • Soporte en Terreno: Se aplica directamente en las oficinas del cliente, en el puesto de trabajo del usuario, atendiendo problemas de software o hardware. Los tiempos de respuesta en la atención en terreno variarán de acuerdo a la necesidad del cliente y a la gravedad del problema. • Help Desk: Este servicio permite a los clientes solicitar apoyo telefónico sobre diversos problemas tecnológicos (hardware o Software), que se le puedan presentar, si la atención requiere ser solucionado en terreno, el Help Desk asigna la solución a un técnico de terreno, realiza su seguimiento y controla su solución. El entorno de atención software se basa en: • Plataformas: Sistemas Operativos: Windows en todas sus versiones. Otros

Levantamiento, Análisis y Propuesta de Solución para sus Requerimientos en Sistemas, Procesos, Integraciones, Optimizaciones; Desarrollo de Software a Medida, Integración con sistemas de terceros ERP MS GP, ORACLE Financial Cloud, ODOO, RELBASE, TEKNISA, entre otros.