Venta de Servidores, Notebooks, Impresoras, Router, Switch, Tóner, Pc´s, Monitor, Hardware y Software, Cámaras de seguridad, Etc.
Las marcas más vendidas son: HP, Dell, Lenovo, Acer, Cisco, Samsung, entre otras.
Servicio de soluciones tecnológicas inteligentes, basados en estándares de mercado, facilidad de implementación, operación, administración, escalabilidad y costos razonables. Este servicio está enfocado a todas aquellas empresas que requieran una proyección de desarrollo tecnológico. Además, prestamos apoyo en revisión de las políticas de las áreas de servidores en cuanto a seguridad respaldo y comunicaciones, de forma directa o recomendando personal de mayor especialización, colocándonos del lado de nuestro cliente para todo el apoyo logístico en la solución del problema.
NOC, Redes y Telefonía
Mejoramiento en los siguientes niveles Topología, tecnología, seguridad y velocidad.
con posibilidad de alta disponibilidad Switching a nivel de oficinas e interconexión entre oficinas
Core switches a nivel data center Soluciones UTP y Fibra Óptica Servidores
El servidor más adecuado de acuerdo a sus necesidades. Provisión e instalación. Storage
Las aplicaciones actuales hacen que un storage dedicado sea la solución más adecuada para administrar la información en el data center.
Aplica tanto a grandes empresas como a pequeñas empresas. Incluso se pueden hacer soluciones de respaldo a disco lo cual disminuye los tiempos de respaldo y restauración a un costo muy razonable.
Energía (UPS, generadores).
Dimensionamiento. Ventas. Mantenciones.
Recuperación Ante Desastres.
Sugerir formas de backup por hardware y software.
Unidades externas, discos, respaldos externos a través de la nube, etc.
Comunicaciones Unificadas.
Correo electrónico (seguridad - anti spam - antivirus)
Telefonía IP
Correo de Voz (asociado con el correo electrónico)
Videotelefonía
Videoconferencia
Firewall (sugerencia de software y hardware) Control de Accesos
Control de Contenidos Antivirus
Encriptación de discos y/o documentos Acceso Remoto
VPN
Estándares de Seguridad
Acceso Móvil (desde teléfonos celulares y tablets)
Monitoreo.
Estado de servidores y servicios que se ejecutan
Estado de conectividad
Avisos en tiempo real por mail o SMS ante problemas Prevención de problemas
Rápida respuesta a problemas
Soluciones Microsoft
Dominio
Correo Exchange
Políticas Administración
Archivos compartidos
SharePoint
Bases de Datos
Estaciones de trabajo
Impresión Actualizaciones
Migraciones
Gestión de Proveedores
Gestión de Cambios
Implementación e instalación de Hardware y Software o algún otro componente solicitado por el cliente, vale decir: Redes, equipos de comunicación, equipamiento computacional, software, etc. En plataformas Windows NT-9X-ME-2000-XP-7-Server, Internet, correos, etc.
Servicio que está orientado a la solución de los diversos problemas operativos que se presentan a los usuarios en el ámbito de Computadoras Personales. Este servicio se divide en dos tipos de atención Soporte en Terreno y Help Desk.
• Soporte en Terreno: Se aplica directamente en las oficinas del cliente, en el puesto de trabajo del usuario, atendiendo problemas de software o hardware. Los tiempos de respuesta en la atención en terreno variarán de acuerdo a la necesidad del cliente y a la gravedad del problema.
• Help Desk: Este servicio permite a los clientes solicitar apoyo telefónico sobre diversos problemas tecnológicos (hardware o Software), que se le puedan presentar, si la atención requiere ser solucionado en terreno, el Help Desk asigna la solución a un técnico de terreno, realiza su seguimiento y controla su solución.
El entorno de atención software se basa en:
• Plataformas:
Sistemas Operativos: Windows en todas sus versiones.
Otros
Levantamiento, Análisis y Propuesta de Solución para sus Requerimientos en Sistemas, Procesos, Integraciones, Optimizaciones;
Desarrollo de Software a Medida, Integración con sistemas de terceros ERP MS GP, ORACLE Financial Cloud, ODOO, RELBASE, TEKNISA, entre otros.